Inicio ORDEN PUBLICO Rescatado arquitecto que había sido secuestrado en Casanare

Rescatado arquitecto que había sido secuestrado en Casanare

601
0

Hombres armados interceptaron vehículo en el que se movilizaba el arquitecto Andrés Garzón de 26 años, quien se encontraba en compañía de una mujer que los captores la dejaron descender del vehículo y  ella informó a los familiares del secuestro cerca de la  finca  “La Argentina” de la vereda Macuco en el municipio de Maní departamento de Casanare, en hechos que se presentaron en horas de la mañana de este 20 de marzo.

En una acción rápida en zona rural del municipio de Puerto Gaitán y con “Plan candado” realizado por unidades policiales adscritas al GAULA Casanare y Meta, permitieron interceptar y rescatar a persona secuestrada en maní. En la reacción se presentaron intercambio de dispararos, logrado la recuperación del vehículo de la víctima y la inmovilización de una motocicleta que dejaron abandonada los captores.

Así regresó sano y salvo el arquitecto Garzón hijo del comerciante Hermes Garzón, desde la vía que conduce de Puerto Gaitán vereda Rubiales en el departamento del Meta, el Coronel Edgar Mauricio Prada, comandante de la Brigada XVI del ejército así lo anunció.