Inicio JUDICIAL Los sacaron de la casa y los capturaron en allanamiento a tres...

Los sacaron de la casa y los capturaron en allanamiento a tres hombres por hurto y raponazo en Yopal

810
0

Hasta el barrio San Pedro del municipio de Yopal, llegaron unidades de la policía y allanaron vivienda donde capturaron tres sujetos, señalados de ser los responsables del hurto a dos mujeres y otros hechos delictivos en la ciudad de Yopal.

Dos motocicletas fueron incautadas, en la que estos hombres se movilizaban la temible Pulsar NS 200 y una KTM Duke 200s cuales, fueron hallado 16 celulares y otros elementos hurtados.

La fiscalía 17 local EDA de Yopal y la Sijin hicieron el allanamiento a la vivienda ubicada en la carrera 17bis No. 27-21 del barrio San Pedro, ahí residían los tres hombres de acuerdo a resultados de investigación por las autoridades

Así les cayeron las autoridades cuando ingresaban a la vivienda al parecer luego de haber atracado a dos mujeres en el barrio Llano Vargas.

Por orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Chámeza, se logró la captura de Sebastián David Rosas Rodríguez alias «Rosas», de su hermano Wilson Rosas Rodríguez también conocido con el alias de «Rosas» y de Jesús Alejandro Catarí Guedez oriundo de Venezuela, alias «Chuco o Veneco»

La modalidad de estos hombres era hurto a mano armada con tipo revolver y pistola en establecimientos público, hurtando celulares, carteras, billeteras, motocicletas, y otros elementos que fueron incautados y hallados en la vivienda.

 Elementos incautados

16 celulares que registran hurtados, dos motocicletas, una Pulsar NS 200 y 01 KTM Duke 200, cinco sim card de diferente operador, una memoria de 32 gigas, un Reloj marca Rolex, un arma tipo pistola calibre 9 m.m de color negra marca Blow mini 9 (traumática), die (10) partes o piezas de motocicletas y 02 candongas plateadas.

Estos tres hombres son señalados de varios hurtos y de dejaron personas lesionadas y otras en estado crítico al hacerlas caer de las motocicletas por hurtarlas.