Inicio INFRAESTRUCTURA En Granada Meta vivienda entregará títulos de propiedad

En Granada Meta vivienda entregará títulos de propiedad

341
0

El próximo fin de semana la Secretaría de Vivienda del Meta comenzará el proceso de entrega de los títulos de propiedad a 130 personas cabezas de hogar, que son propietarios de viviendas de interés social del barrio El Recreo, en el municipio de Granada. Allí se van a notificar a cada uno de los beneficiarios, que pertenecen a la población vulnerable y desplazada.

Este proyecto de vivienda data desde el año 2009 y presentó problemas de tipo jurídicos y económicos, hasta que la Gobernación del Meta, la actual administración de la secretaria de vivienda, Martha Isabel Serrano, superó los inconvenientes y el sábado 6 de marzo hará la notificación de propiedad a sus beneficiarios.

La Secretaría de Vivienda trabaja para poder terminar en los próximos meses la construcción de 79 viviendas más, que hacen parte de la primera etapa de este barrio, ya que la segunda consta de 230 soluciones de vivienda en la capital del Ariari.

“Así como el barrio El Recreo de Granada, el Villa Claudia, de Cumaral, que en su totalidad cuenta con 487 viviendas de interés social, también está en la lista de entrega a sus beneficiarios de los títulos de propiedad en los meses venideros”, puntualizó la secretaria de Vivienda del Meta.