Inicio SOCIAL ‘Expo Mascotas’ llega este fin de semana a Unicentro

‘Expo Mascotas’ llega este fin de semana a Unicentro

251
0

Disfruta de esta feria desde el 14 hasta el 16 de noviembre y apoya el talento local.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices del Doctor Jimmy Barrera Cabrera, invita a todos los ciudadanos a participar en ‘Expo Mascotas’ desde el 14 hasta el 16 de noviembre, en las instalaciones de Unicentro.  

En ‘Expo Mascotas’ podrá encontrar todo tipo de productos como concentrados, repostería canina y felina, guacales, artículos de aseo, alimentos crudos y húmedos, accesorios, helados caninos, peluquería, entre otros. 

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la Feria Microempresarial que viene realizando la Alcaldía de Yopal, los fines de semana en Unicentro. El único objetivo es generar una reactivación en los diferentes sectores comerciales del municipio que se han visto afectados por la pandemia que ha suscitado el Covid-19.

Desde la Administración Municipal, se seguirán fomentando estas iniciativas para ayudar a mejorar paulatinamente la economía de los microempresarios, haciéndolo de una forma segura e implementando siempre los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Fuente: alcaldía de Yopal