Inicio JUDICIAL Gobernador de Casanare rechaza atentado contra Molino de Fedearroz en Pore

Gobernador de Casanare rechaza atentado contra Molino de Fedearroz en Pore

450
0

Gobernador Salomón Sanabria rechazó atentado contra Molino de Fedearroz en el municipio de Pore y declaró Consejo extraordinario de Seguridad, para evaluar y tomar acciones tras atentado contra la planta de secado.

El artefacto explosivo detonó a las 2.50 de la madrugada así lo confirmó el secretario de gobierno departamental  Oscar Gómez, en hechos que se presentaron a un costado de la planta de arroz, kilómetro 67 de la vereda Curama en el municipio de Pore.

La explosión afectó ventanales y vidrios de la vivienda del director de la planta, el ingeniero Andrés Mauricio Gutiérrez, salió ileso, se hallaron panfletos con logotipos frente 28 Farc

En un claro mensaje el gobernador Salomón Sanabria al sector productivo del departamento indicó: “debemos apoyarnos en las Instituciones que brindan seguridad a nuestros sectores, para seguir generando productividad desde los campos. No permitamos que las malas acciones de unos pocos generen pánico y desestabilidad en las iniciativas de progreso de Casanare”.