Inicio LOCAL DANE realizará encuesta nacional de calidad de vida 2020 en Yopal

DANE realizará encuesta nacional de calidad de vida 2020 en Yopal

327
0

Siendo Yopal una ciudad que se está proyectando y afianzando a futuro, la cual aportará a Casanare en el eje de desarrollo económico y social del oriente colombiano, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), se propuso obtener indicadores del municipio para generar estadísticas de los agregados económicos a través de la Encuesta Nacional de Vida (ECV2020) en el territorio urbano y rural de Yopal.

El objetivo de este sondeo es recopilar información con respecto al nivel de bienestar de los hogares colombianos y de sus integrantes en: educación, salud, vivienda, trabajo y acceso a tecnologías de información y comunicación. Las fechas que estipuló el DANE para realizar dicha encuesta serán desde el 17 de septiembre hasta el 8 de noviembre.

Los encuestadores del DANE realizarán los sondeos de lunes a domingo en la franja horaria de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. para hacer toma de la información respectiva en las manzanas y viviendas seleccionadas. Si desea verificar la identificación y cédula del encuestador, puede hacerlo a través de www.dane.gov.co. también puede comunicarse al teléfono fijo 6340479, al celular 3042023160 del Asistente Técnico del proyecto o en los correos institucionales drquinteroa@dane.gov.co. y mamontanezd@dane.gov.co.

Los nombres completos y cargos de los integrantes del equipo de trabajo son:

-Luis Daniel Contreras Sandoval, supervisor rural

-Lady Exmi Corredor Díaz, encuestadora rural

-Lorin Fabiana Díaz Balaguera, encuestadora rural

-Blanca Milena Soto Ceron, encuestadora rural

Fuente: alcaldía de Yopal