Inicio DEPORTES Versión 24 del Mundial de Coleo se hará en octubre del 10...

Versión 24 del Mundial de Coleo se hará en octubre del 10 al 12 a puerta cerrada en Malokas -Villavicencio

737
0

Julio Eduardo Santos, director del Mundial de Coleo manifestó que este certamen deportivo, se realizará a puerta cerrada los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

Ante las entidades territoriales y autoridades del municipio y el departamento del Meta presentaremos el proyecto, incluyendo todos los protocolos de bioseguridad, nos acogimos a todos las medidas y disposiciones y el evento se realizará a puerta cerrada”, así lo coonfirmó Julio Eduardo Santos.

Igualmente dijo: “Llegarán 120 deportistas, que se van a dividir en dos grupos, cada uno de 60 coleadores que se presentarán los días 10 y 11 de octubre y de allí saldrán 15 de cada grupo para la gran final, que se realizará el 12 del mismo mes”. “Las autoridades nos permitieron el ingreso de 60 deportistas por día y una logística de 40 personas”.

La versión 24 del Mundial de Coleo, tendrá como escenario el parque las Malokas, en esta versión la organización del evento entregará 100 millones al ganador, 40 millones al segundo y 20 millones al tercero, para un total de 160 millones de pesos en premios. 

Por razones de fuerza mayor, como el cierre de los aeropuertos y la restricción para los vuelos internacionales por la pandemia covid-19, este año el Mundial de Coleo no tendrá participación de coleadores extranjeros.