Inicio SIN CATEGORIA Hoy vence convocatoria para acceder a becas del proyecto Formación de Formadores

Hoy vence convocatoria para acceder a becas del proyecto Formación de Formadores

377
0

El anuncio lo hizo la secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, María Elena Díaz, tras indicar que la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y FUNDAPANACA ofrecen 400 becas de estudio, enmarcadas en el proyecto “Formación de Formadores”.

La funcionaria indicó que, la convocatoria está abierta para productores rurales, siempre y cuando, cumplan con al menos una de las siguientes características: -Productores rurales que no pertenezcan a organizaciones (dispersos), con especial énfasis en mujeres y jóvenes rurales, así como aquellos enmarcados en la Agricultura Campesina Familiar y Comunitaria.

  • Productores rurales líderes vinculados a organizaciones, las cuales pueden incluir aquellas que han sido beneficiarias de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR).

“Esta convocatoria que hemos venido socializando desde el pasado 22 de agosto, llega hoy a su cierre. Esperamos que muchos casanareños logren acceder a este importante beneficio”, dijo Maria Elena Díaz.

Explicó que, es un diplomado gratuito de formación de formadores para las líderes rurales. Quienes deseen participar, lo pueden hacer ingresando a la página www.adr.gov.co; teniendo en cuenta que hasta el viernes 28 de agosto a las 5:00 pm estarán abiertas las inscripciones.