Inicio CON LA GENTE Alcalde y Gobernador del Meta gestionaron donaciones para familias vulnerables

Alcalde y Gobernador del Meta gestionaron donaciones para familias vulnerables

686
0

Sigue llegando a diferentes rincones de Villavicencio con paquetes de donaciones para las familias más vulnerables frente a la emergencia por el COVID-19.

Más de 10 barrios de la capital del Meta se han visitado, entre ellos, La Rochela, Montecarlo, La Cuncia, Porfía y La Madrid, beneficiando así a 3.250 ciudadanos.

Las ayudas siguen llegando a las personas que más lo necesitan en esta emergencia que afronta el país por el COVID-19 y que también toca al departamento del Meta. Hoy loteros, vendedores ambulantes y adultos mayores se están beneficiando de las entregas humanitarias que ha logrado recopilar el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ y lidera Juan Guillermo Zuluaga y alcalde de Villavicencio Felipe Harman.

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) está al frente de la recepción y bodegaje de las donaciones que empresarios, entidades y ciudadanos en general hacen llegar luego del llamado del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Voluntarios clasifican y preparan la entrega de mercados y elementos de primera necesidad que serán distribuidos en todo el departamento frente a la emergencia que se vive por el COVID-19.