Inicio NACIONAL Gobierno Nacional garantizará abastecimiento, logística y seguridad alimentaria al país, durante cuarentena...

Gobierno Nacional garantizará abastecimiento, logística y seguridad alimentaria al país, durante cuarentena preventiva.

363
0

Así lo indicó este sábado 21 de marzo el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, quien recalcó que el mensaje del Presidente Iván Duque es que: “Queremos que todos los colombianos estén sanos y, también, queremos que todos los colombianos tengan alimento, en todas las ciudades, y que nuestro campo siga produciendo estos alimentos”.

“Vamos a garantizar que la cadena logística, de producción de alimentos, se va a mantener; vamos a mantener las importaciones de alimentos; vamos a mantener las importaciones de agroinsumos; vamos a mantener nuestros puertos abiertos para que reciban estos bienes; vamos a mantener la logística del transporte para que los agroinsumos y los bienes que necesitamos para la producción de alimentos lleguen a los centros de producción”, subrayó.

“Vamos a estar vigilantes a través de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para que no haya acaparamiento y para que no haya especulación. Y yo invito a todas las personas que encuentren que haya acaparamiento, que haya algún tipo de afectación al consumo, para que lo denuncien”.

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, afirmó este sábado que el Gobierno Nacional garantizará el abastecimiento, la logística y la seguridad alimentaria en el país, durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio para todos los colombianos anunciado por el Presidente Iván Duque, y que correrá desde el martes 24 de marzo a las 23 y 59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las cero horas.