Inicio DESTACADOS Salomón Sanabria… El referente de la actual contienda política

Salomón Sanabria… El referente de la actual contienda política

401
0

¡Arrollador, contundente, brillante y sencillo!, así califican los casanareños al candidato a la Gobernación del departamento por el Centro Democrático, Salomón Sanabria.

La campaña del candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria, en la apertura del nuevo proceso político se mostró como una de las más sólidas. La organización, capacidad de convocatoria y el alto grado de aceptación del líder político en cada uno de los eventos en los que ha participado, lo posicionan como el gran referente de la actual contienda electoral.

Este ingeniero industrial casanareño de 33 años, con especialización en Administración en Salud Ocupacional, Contratación Estatal y Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible, ha gustado por su carácter jovial, sencillez, discurso coherente y por no tener “enredos” judiciales, lo cual representa confianza para el elector y garantía de gobernabilidad.

“Asumo esta candidatura con responsabilidad y compromiso con mi departamento. Tengo la fuerza de la juventud y la seguridad que me da la experiencia adquirida en los cargos que he desempeñado con éxito. Mi Programa de Gobierno “Casanare: Productivo, Equitativo y Sostenible” representa la esperanza de quienes siempre han anhelado una oportunidad para realizar sus sueños, y contribuir de paso con el desarrollo de esta hermosa y fértil tierra llanera”, indicó el candidato.

Otra de las grandes fortalezas de Salomón Sanabria en esta campaña, es justamente su Programa de Gobierno. El joven candidato asesorado por un grupo de profesionales casanareños, logró plasmar en cinco líneas gruesas un ambicioso e integral Programa, que garantiza que los más de 375 mil casanareños, tendrán productividad, equidad y sostenibilidad; una iniciativa que amparada en el contexto de la institucionalidad y competitividad, brindará a todos los habitantes del departamento, progreso y desarrollo.

El turismo una nueva alternativa.

Casanare siempre ha sido un departamento petrolero, agrícola y ganadero por vocación, pero con un inmenso potencial turístico por descubrir.   Salomón Sanabria propone en los próximos cuatro años, potencializar este renglón y hacerlo parte de la estructura productiva del departamento, aprovechando la riqueza natural, el paisaje, los sitios emblemáticos, la gastronomía y la riqueza cultural.

“Debemos aprovechar el inmenso potencial turístico que tenemos, para generar a través de esta propuesta, una nueva alternativa que nos permita vender a Casanare a nivel nacional y mundial. Con ello dinamizaremos la economía a través de la generación de empleo, la venta de servicios y el mercadeo de productos de la región.  Todo esto conlleva a tener que invertir para mejorar la infraestructura del sector y optimizar los servicios que ofreceremos con base en la calidad; y para ello allí estaré siempre, liderando gestionando y garantizando cumplimiento en cada iniciativa planificada”, dijo Sanabria. 

¿Por qué la gente debe votar por Salomón?

Los casanareños nacidos y por adopción deben votarle a Salomón el próximo 27 de octubre porque: es un líder de la región, preparado, con amplio conocimiento de las problemáticas y fortalezas del departamento; pero sobre todo es una persona que no tiene tacha en su vida social ni jurídica. Es un hombre con principios, que irradia confianza y sencillez. Con él habrá garantía de gobernabilidad y desarrollo los cuatro años. Hay que votarle a Salomón porque “Es el tiempo de Casanare”.