Inicio DESTACADOS Muerte de Brissa Barreto fue tipificada como feminicidio

Muerte de Brissa Barreto fue tipificada como feminicidio

207
0

Fue legalizada la captura de Alcides Cabezas, señalado de ser el responsable del más reciente feminicidio que enluta a Casanare. 

Cabezas, de 35 años, se entregó a las autoridades luego de atentar contra la vida de su compañera sentimental, la señora Brissa Barreto Barreto, de 49 años, a quien atacó con un puñalada en el pecho, luego de una discusión en su lugar de residencia, vivienda del barrio Provipaz donde convivian desde hace cinco meses de relación.

Este sábado, en audiencias concentradas en el Palacio de Justicia de Aguazul, un juez de control de garantías legalizó la captura del victimario, a quien se le imputó por parte de la Fiscalía el delito de feminicidio y se le impuso medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel de La Guafilla. La salida del imputado del juzgado debió ser escoltada por unidades de la Policía Nacional y el Ejército y ser trasladado en una tanqueta blindada, toda vez que la comunidad se apostó en las afueras del despacho judicial y pretendió tomar justicia por su mano.