Inicio MUNICIPALES Gran ceremonia de ascenso de un Suboficial de La Armada de Colombia...

Gran ceremonia de ascenso de un Suboficial de La Armada de Colombia en Orocué

620
0

Con una gran ceremonia militar realizada en el Gran Malecón Turístico a orillas del río Meta del Municipio de Orocué Casanare, se llevó a cabo el ascenso al máximo grado de los Suboficiales de la Armada de Colombia.

Este importante evento contó con la presencia del Señor Secretario de Gobierno, la Policía Nacional, la Defensa Civil y el personal de Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina del Puesto Fluvial Avanzado N 42.

Con la entonación del Himno Nacional de la República de Colombia se dio inicio al acto protocolario, seguido del minuto de silencio en honor a los héroes caídos en el cumplimiento del deber.

Luego de 23 años de servicio a la patria se hizo un póstumo reconocimiento y se ascendió al máximo grado de los Suboficiales, a el Sr Sargento Mayor Vergara Espeleta Arcelio, quien recibió este nuevo grado con responsabilidad y compromiso ante la Institución y el país, donde pondrá todas sus capacidades para dirigir con ejemplo, entrenar utilizando su experiencia, mantener y hacer cumplir las normas para llevar a buen término el cumplimiento de la misión constitucional.