Inicio NACIONAL Diseñadora Johana Rojas denuncia a su exnovio por haberla golpeado

Diseñadora Johana Rojas denuncia a su exnovio por haberla golpeado

1147
0

“El pasado domingo tuve uno de los momentos más difíciles de mi vida, cuando por decir NO, tuve una agresión física por parte de mi ex pareja”, escribió la talentosa diseñadora caleña Johana Rojas, a través de redes sociales, quien denunció que su exnovio la golpeó luego de que ella se negara a estar con él.

La diseñadora relató que no tenía contacto con su expareja continuamente, sino que eran encuentros esporádicos por eventos de cumpleaños de amigos que tenían en común.

“El sábado salí al cumpleaños de un amigo aquí en Cali, en ese cumpleaños estaba mi exnovio, un exnovio con el que terminé hace dos años, con el que no tengo comunicación alguna, solo nos hemos encontrado en cumpleaños de amigos en común”

Johana Rojas, resaltó que su exnovio y ella nunca han hablado después de que terminaron, pero ese día coincidieron en ese cumpleaños, en el que todos los amigos se fueron a rumbear y luego se fueron a rematar a la casa de su exnovio.

“En la casa de mi exnovio, yo no era la única que estaba ahí, fuimos seis personas a la casa de él a rematar, porque quedaba cerca a la discoteca, ese día del amanecer domingo 5 de la mañana, mi exnovio me agarró a golpes”

La mujer contó que fue hasta las ocho y media de la mañana de ese domingo que pudo salir del apartamento de expareja, cuando sus papás la fueron a recoger, ya que sus documentos y su celular se había quedado en el carro de un amigo que la iba a llevar a la casa.

“Me agredió fisicamente, porque no quise estar con él..Para es importante alzar la voz, como mujer y como discapacitada alzar la voz, también es una invitación a que no sientan culpa ustedes, nunca la culpa es de la víctima” dijo la diseñadora. Asimismo, señaló que su exnovio Tomás Velasco tiene orden de captura, pero las autoridades no han podido dar con él.

Fuente: Cable Noticias.