Inicio JUDICIAL Teniente caso Chochó, Intentó suicidarse y un sacerdote la salvó

Teniente caso Chochó, Intentó suicidarse y un sacerdote la salvó

587
0

Teniente Camila Buriticá, con sentimientos encontrados trató de quitarse la vida por el caso de Chochó (Sucre), después de la muerte de los jóvenes Carlos Alberto Ibáñez Mercado de 26 años, Jesús David Díaz Monterroza de 18 años y José Carlos Arévalo Contreras de 20 años, el pasado 25 de julio.

La versión del patrullero Jesús Bolaños Castro, quien manejaba la camioneta donde ocurrió el asesinato, y el subteniente Camila Buriticá, que iba de copiloto, en su desespero por no poder ocultar lo que hizo el Teniente Coronel Benjamín Núñez, ella y otros de sus compañeros intento quitarse la vida.

“Una de las muchachas estaba muy preocupada con la situación, tanto así que se quería disparar. Inmediatamente me entero de la situación. Llego a hablar con ella, llevo al sacerdote, a la trabajadora social y nos sentamos a hablar con ella y le decimos: ‘Usted no tiene por qué hacer eso, si usted tiene alguna situación, por favor dígalo. Usted no tiene por qué cargar esta culpa'”: estas fueron las declaraciones reveladas por un medio nacional del comandante de Policía en Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, de quien aseguran si sabía de todo lo ocurrido con los muchachos del Chochó, por este asesinato hay 10 uniformados fueron capturados incluida Buriticá, y en más de 194 países.

El mayor general Henry Sanabria Cely, director de la Policía, aseguró que el Coronel Benjamín Núñez, buscado por la Interpol y señalado de asesinar a tres jóvenes en hechos ocurridos en Chochó (Sucre) el pasado 25 de julio, tiene intenciones de entregarse a las autoridades.