Inicio DEPORTES Santa Fe le ganó a Envigado y pelea por entrar a los...

Santa Fe le ganó a Envigado y pelea por entrar a los ocho

150
0

Santa Fe venció 3-1 a Envigado en El Campín, de esta manera el equipo Independiente Santa Fe sigue en su lucha por lograr entrar a los ocho. Los ‘Leones’ recibieron a uno de los mejores del campeonato, Envigado, y lograron su segunda victoria en la Liga.

Por la fecha 11 de la Liga, el estadio Nemesio Camacho El Campín vio una nueva victoria del equipo de Grigori Méndez, que se aferra a los resultados propios para entrar a las finales del torneo. Juan Sebastián Pedroza anotó el primero de la noche al minuto 10.

El equipo bogotano venía de conseguir un triunfo importante en Liga en su visita al Deportivo Pasto, donde Grigori Méndez logró sumar sus primeros tres puntos en la Liga, para llegar a 10 unidades y alejarse del fondo de la tabla.

Ahora, con esta nueva victoria ante Envigado, que se ha perfilado como uno de los grandes favoritos del torneo, Santa Fe recorta distancias del grupo de los ocho, alcanza los 13 puntos y se ubica parcialmente en la casilla 14, a solo un punto del octavo lugar.

El partido en El Campín tuvo el toque especial del debut de Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el último fichaje que anució el ‘León’ y quien por primera vez disputó minutos en el fútbol profesional colombiano.

Entretanto, Envigado se mantiene quinto con 18 puntos y ha sido uno de los equipos con mayor regularidad en el presente campeonato. Con una nueva caída, el cuadro naranja no conoce la victoria hace cuatro partidos, acumulando dos derrota y dos empates.

Fuente. Caracol Radio.