Inicio DESTACADOS Por violencia intrafamiliar fue enviado a la cárcel

Por violencia intrafamiliar fue enviado a la cárcel

179
0

Por solicitud de la Fiscalía 2 local, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul legalizó el procedimiento de captura e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, al señor Cesar Leonardo Rodriguez Chaparro, de 44 años de edad, por golpear y amenazar a su exesposa.

Rodríguez Chaparro fue capturado por miembros de la Policía Nacional el día 18 de septiembre en horas de la mañana en el municipio de Aguazul, en cumplimiento de la orden judicial emitida por el mismo Juzgado. En la diligencia judicial la Fiscalía surtió traslado de escrito de acusación por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada, cargos que no aceptó el indiciado.

El señor Cesar Leonardo Rodriguez Chaparro es señalado de agredir reiteradamente a su ex esposa, a pesar de no estar conviviendo, la víctima recibe maltratos físicos y verbales, al igual que amenazas a través del celular.

La víctima tiene medidas de protección en favor suyo dentro del proceso penal y amonestación por parte de Comisaría de Familia. El capturado es reincidente por el delito de violencia intrafamiliar.