Inicio JUDICIAL Lo capturaron con marihuana y clorhidrato de cocaína en Orocué-Casanare

Lo capturaron con marihuana y clorhidrato de cocaína en Orocué-Casanare

2300
0

Mediante labores de verificación e investigativas de Policía Judicial, es sorprendido y capturado en flagrancia Jaime Alejandro Vargas Socadagui de 25 años por el delito de Tráfico, fabricación y/o Porte de Estupefacientes, al hallarle en su poder 68 gramos de marihuana en la carrera 13 No 02 – 35 barrio Tierra Blanca del municipio de Orocué en el departamento de Casanare.

Reporte delictivo del capturado

El capturado se le halló en su poder 7 dosis de clorhidrato de cocaína y sus derivados “Bazuco”, un sobre de envolturas para los mismos.

Así mismo tiene procesos investigativos por hurto calificado y agravado por la confianza en hechos presentados el 23 de febrero del 2017 y el 18 abril del 2019 en el departamento de Arauca.

Reporte delictivo en el municipio de Orocué por violación de habitación ajena el 14 agosto del 2019, lesiones personales el 19 noviembre del 2021 en el municipio de Orocué departamento de Casanare.

El reporte judicial de la Policia, indicó que el capturado, es dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional del municipio de Orocué.