Inicio CON LA GENTE La historia de la invidente cantante nini

La historia de la invidente cantante nini

303
0

La historia de hoy es el caso de YANINE CISNEROS BURGOS, mujer de 45 años que siendo invidente de nacimiento se gana la vida vendiendo galletas y cantando.

Sus melodías las acompañaba de un radio amplificador que lamentablemente se le daño y ahora debe cantar a capela porque no tiene donde hacer su karaoke.

El precio en el mercado consultado por Mercado Libre oscila entre los 170 y 200 mil pesos. Si entre todos los que vean completo este vídeo aportaramos un granito de arena esta mujer quedaría eternamente agradecidos con todos nosotros.. 

Quienes deseen ayudarla la consiguen viviendo en el Hotel Sol Llanero que está ubicado frente al Terminal en Yopal. Pueden contactarla al teléfono 320-9010680 o al de su hermana La Mona al 312-5645413. 

Paga 10 mil pesos diariamente en el Hotel. Tenemos la fe en Dios que entre todos podremos ayudar a “Nini”, a hacer de su forma de sustento algo más llevadero…

¡Dios mío tanta gente que recibe del cielo fortaleza para seguir la lucha, y tantos renegando teniendo de todo!

Es momento de aprender de esta valiente mujer que nos enseña que a pesar de lo dura que sea la vida, confiando en Dios todo se puede conseguir… Dios es bueno en todo tiempo y en todo tiempo Dios es bueno.