Inicio LOCAL El Club Rotario y su Fuerza Aérea unidos por los niños en...

El Club Rotario y su Fuerza Aérea unidos por los niños en condición de discapacidad

111
0

En alianza con el Club Rotario de Yopal y su Fuerza Aérea desde el Grupo Aéreo del Casanare, se realizó la entrega de mercados, 20 base cama con colchón, sabanas y almohadas a niños y niñas en condición de discapacidad en los corregimientos de La Chaparrera, La Niata y La Patimena de Yopal.

 En una jornada entre el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare y el Club Rotario, se lograron beneficiar cerca de 20 niños y niñas en condición de discapacidad de Yopal, quienes vivieron una mañana cargada de sonrisas y alegría, al recibir en sus casas a los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea para instalar sus nuevas camas.

Esta, es la segunda jornada de entrega de camas que se realiza en lo que va corrido del año, la meta es llegar a beneficiar a cerca de 100 niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad en la ciudad de Yopal y corregimientos cercanos.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana desde el Grupo Aéreo del Casanare continúa trabajando en alianzas estratégicas que contribuyan al bienestar de quienes más lo necesitan, disponiendo así de todas sus capacidades para llegar hasta los lugares alejados de la geografía nacional.