Inicio REGIONALES Avanzan mejoramientos de 8 muelles fluviales estratégicos para la Orinoquia y la...

Avanzan mejoramientos de 8 muelles fluviales estratégicos para la Orinoquia y la Amazonia

98
0

En aras de activar el mercado regional y mejorar la calidad de vida de más de 150 mil habitantes de los municipios ribereños de la Media Colombia conectándolos con el centro del país; se agiliza la construcción de 4 muelles y el mejoramiento de otros 4 en los municipios ribereños de la región.

Los municipios beneficiados son Puerto López (Meta), San José del Guaviare (Guaviare), Puerto Leguízamo (Putumayo), Santa Rosalía y de Puerto Carreño (Vichada), San Vicente del Caguán (Caquetá) y las comunidades de Yuriparí (Vaupés) y de Coco Nuevo – Inírida (Guainía).

“Representamos a la Media Colombia humildad y compromiso para transformar el futuro de nuestras comunidades”, enunció la senadora Amanda Rocío González, quien gestiona estos proyectos en el gobierno nacional. 

Apropósito, la Congresista casanareña afirmó que esta noticia es resultado del trabajo en equipo con líderes sociales y políticos de cada uno de los departamentos mientras agradeció el apoyo de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco  y del Director de Invías, Juan Esteban Gil.