Inicio JUDICIAL Asegurado un hombre que habría abusado sexualmente a su hija

Asegurado un hombre que habría abusado sexualmente a su hija

254
0

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Sexual (Cavif) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento intramural contra un hombre que habría accedido carnalmente a su hija de 14 años.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en febrero y marzo de 2020 en el barrio Escallón Villa de la capital de Bolívar, donde el procesado de 49 años, presumiblemente, mediante engaños y manipulaciones agredía sexualmente a la menor.

Según la investigación el presunto involucrado como padre de la víctima le habría dado consejos a su hija para evitar un embarazo con el novio que tenía. A la par de estos hechos, el hombre, al parecer, incurría abusos sexuales.

El presunto implicado fue capturado por la Policía Nacional en Bogotá. El procesado negó su responsabilidad en el delito de acceso carnal agravado, imputado por la Fiscalía, por disposición del juez, la reclusión del procesado se llevará en centro carcelario de la capital de la República.