Inicio JUDICIAL A la cárcel mujer que se habría robado una bebé de dos...

A la cárcel mujer que se habría robado una bebé de dos meses de nacida en Manizales

239
0

Luisa Fernanda Sánchez Noreña, fue enviada a la cárcel por un juez de garantías porque al parecer se robó una bebé de dos meses de nacida en Manizales (Caldas),  por este motivo fue imputada por un fiscal Gaula de la Seccional Caldas,  por  el delito de secuestro simple agravado, cargo que no aceptó la procesada.

Según los elementos materiales probatorios recaudados, la mujer, presuntamente, abordó a la madre de la menor, quien había llegado  a Manizales desde  el corregimiento de Arauca en Palestina (Caldas), para realizar unas diligencias, y a la salida de un centro asistencial, la procesada le habría dicho que si le interesaba unos elementos que tenía de bebé, a lo que la joven aceptó recibir las pertenecías.

De esa manera, la habría acompañado a hacer una diligencia al centro de Manizales, al llegar a un edificio en el barrio Villacarmenza, ingresaron llevando la imputada la bebé en brazos, y un momento después salió con la pequeña.

De acuerdo a las declaraciones y la versión de la madre, la mujer, al parecer, la hizo subir hasta el piso quinto y allí tocó en un apartamento y  posteriormente le habría dicho que consiguiera  un teléfono para llamar porque no había  nadie, de esta manera se presume que huyó con la menor dejando encerrada a la joven mamá.

Ante los gritos de la víctima, la gente salió a ayudarla y llamaron a la Policía quien en un plan candando comenzaron la ubicación de la persona que se habría llevado a la niña. Al CAI del barrio Aranjuez llegó una mujer, quien informó que a su casa acababa de llegar su hija con una bebé que no era de ella, por lo que de inmediato se trasladó con los uniformados a la vivienda  y permitió  el ingreso a la policía quienes recuperaron  a la menor  y capturaron en flagrancia a Sánchez Noreña.

Las investigaciones dan cuenta de que la hoy procesada estuvo en embarazo y habría perdido el bebé sin informar de lo sucedido.