En sus redes sociales, el diputado Jorge Eduardo García anunció que es realidad el tratamiento doble superficial para las vías rurales de Paz de Ariporo, que según señalo García contará con una inversión cercana a los $ 22.000 millones. segun indicob, ya se cuenta con la asignación presupuestal para mejorar 14.4 km de vías que son vitales para la despensa agrícola de Paz de ariporo en Jagüito, Sabanetas, El Cebú y El Frío. “Esta inversión no solo transformará nuestras vías, sino que también generará empleo y bienestar para toda nuestra comunidad”, destacó.
Llama la atención que este diputado declarado de oposición al gobierno departamental agradeció al gobernador de Casanare por la articulación de esfuerzos para lograr este objetivo, en una clara muestra que la nueva generación política no tiene sesgos por color o partido político, sino el objetivo de trabajar por las comunidades casanareñas.
“Agradezco a Dios y al gobernador César Ortiz, así como a su equipo, por escuchar nuestra propuesta de brindar soluciones efectivas para las vías de nuestra gente, especialmente para nuestros campesinos. ¡Es hora de dejar atrás los pañitos de agua tibia! Gracias, gobernador, porque en medio de nuestras diferencias encontramos causas comunes que nos unen y nos permiten materializar nuestros sueños”, posteó García en facebook.
De igual manera expresó un vehemente agradecimiento al alcalde de Paz de Ariporo, Jorge Camilo Abril Tarache, y a todo su equipo por trabajar incansablemente, luego de varias mesas de trabajo con técnicos y la comunidad, “¡Hoy podemos decir: LO LOGRAMOS!. Me llena de satisfacción poder decir: le estamos cumpliendo a nuestro pueblo y honro mi palabra cuando juramenté dar lo mejor de sí para mejorar las realidades de mi Casanare”, resaltó el diputado Jorge Eduardo García.
Finalizó su comunicado señalando que en los próximos días presentará más resultados de su trabajo y dedicación a la comunidad casanareña.