Este paso alterno vehicular se desarrollará durante dos meses y medio, así que prográmese con tiempo.
La Concesionaria Vial del Oriente, Covioriente anunció que a partir de éste jueves 2 de mayo comienza paso vehicular controlado a un carril sobre el río Upia ubicado en el kilómetro 105+500 de la ruta nacional 6510, para realizar labores de mantenimiento de la estructura.
Estas actividades se desarrollarán durante dos meses aproximadamente e incluyen la instalación y reemplazo de las juntas de dilatación, diseñadas para unir cada una de las secciones del puente y permitir movimientos longitudinales, verticales y rotaciones que puedan presentarse debido al paso de los carros o eventos sísmicos, brindando un tránsito seguro e ininterrumpido a los usuarios.
Las labores implican la implementación del Plan de Manejo de Tráfico que contempla la reducción del flujo vehicular a un solo carril, acompañado de señalización, iluminación y controladores.
Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
Ante cualquier duda o inquietud, los usuarios y comunidad aledaña pueden comunicarse con nuestra línea de atención al usuario 316 834 1260 o acercase a las oficinas satélites en Paratebueno (calle 2 N° 11 – 51 frente a la Biblioteca Municipal) o Villanueva (transversal 2 N° 6-33, estación de servicio “El Cairo” Local 108).