Con estas palabras el reelecto para la Asamblea de Casanare York Lehman Cortés Peña del Partido Político Cambio Radical, agradeció a Dios y después a las 7.245 personas que votaron por él en el territorio casanareño. “Dios nos permite recibir la credencial de Diputado del Departamento de Casanare y nos da la responsabilidad de seguirle sirviendo a sus habitantes. Eternamente agradecido con mi familia, con el pueblo casanareño, los grupos de trabajo, nuestro equipo de campaña y con todas aquellas personas que hicieron que pudiéramos lograr esta credencial, que es de todos. Tenemos toda la fuerza y la energía para seguir trabajando por esta tierra y por nuestra gente”. Manifestó el dirigente.
En esta nueva legislatura reconoce el Diputado que cuenta con la experiencia y el conocimiento que le permitirá realizar una mejor labor dentro la duma departamental. Respecto de lo que será el nuevo periodo se enfocará en temas como lo son el fortalecimiento de la educación superior, porque como lo muestra en sus propias palabras, el hoy Presidente de la Asamblea indicó que “dentro de los 32 departamentos en Colombia, Casanare está en el puesto 28 lo que evidencia la grave situación por la que pasa la educación superior en la región, sobre todo lo relacionado con la Universidad Pública”.
Centrará también sus iniciativas en infraestructura vial, los gasoductos, entre otros, que son pilares fundamentales para llevarles bienestar a todos los habitantes de Casanare.