Inicio NACIONAL Voluptuosas mujeres drogan y roban a importantes diplomáticos en Bogotá

Voluptuosas mujeres drogan y roban a importantes diplomáticos en Bogotá

211
0

El hecho ocurrió en un inmueble del sector del lujoso barrio Navarra de la localidad de Usaquén al norte de la capital, donde tres diplomáticos de origen de marroquíes, fueron escopolaminados por tres voluptuosas mujeres que estos extranjeros habían contratado para servicio íntimos, así lo indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Ferney Vásquez.

La historia de este encuentro amoroso comenzó desde el momento que los marroquíes, decidieron tener un rato de esparcimiento y para tal fin según versiones oficiales, contrataron por la internet el servicio de compañía de unas damas para pasar un buen rato.

Una vez cancelaron el servicio las damas los citaron en el sector de Chapinero e ingresaron a un establecimiento público donde tomaron algunas bebidas alcohólicas.

Una vez entraron en confianza se desplazaron a un apartamento que habían alquilado las víctimas en compañía de la ‘Pechugonas’ y una vez en el predio, las mujeres les suministraron una sustancia química y los durmieron.

Las féminas les robaron todas sus pertenencias y huyeron. Los tres diplomáticos despertaron horas más tarde y dieron aviso a la policía que los llevó a un centro asistencial donde fueron valorados. A las ladronas las busca la policía.