Inicio CON LA GENTE Una tragedia de nunca terminar

Una tragedia de nunca terminar

233
0

En marzo de 2017 el joven de 24 años Johan Sebastián Rodríguez Fonseca presuntamente fue víctima de un accidente de tránsito con un carro fantasma pasadas las diez de la noche cuando se dirigía a cumplir un turno como vigilante en el colegio Itey de Yopal.

Producto de ese supuesto accidente el joven Johan recibió graves heridas en su cabeza, las cuales, según el dictámen médico lo dejaron imposibilitado para tener una vida normal.

Pasados dos años y medio de esa tragedia, la señora Sonia Fonseca y su familia han estado luchando para sobrellevar el problema de salud de Johan Sebastián porque tanto la alcaldía de Yopal con quien el jóven tenía un contrato por OPS y el colegio donde incialmente fue contratado como jardinero pero que inexplicablemente le fue ordenado que trabajara como vigilante, tampoco han respondido con este caso.

Según el testimonio del mismo Johan Sebastián lo que le ocurrió no fue ningún accidente, sino un atentado perpetrado por unos hombres que lo bajaron de la moto y lo golpearon.

Hoy, la señora Sonia Fonseca le pide a la comunidad su ayuda para conseguir los recursos económicos para continuar con el tratamiento de su hijo Johan Sebastian.

Quienes deseen solidarizarse con este caso pueden llamarla al teléfono 313 3131543.

A continuación el testimonio de Johan Sebastián y de su mamá Sonia Fonseca.