Inicio REGIONALES Un sueño hecho realidad: así celebraron los quince años de Jackeline, en...

Un sueño hecho realidad: así celebraron los quince años de Jackeline, en Puerto Carreño Vichada

15138
0

La fundación Social CEDAVIDA con el apoyo de la Policía Nacional e integrantes del grupo de Prevención Ciudadana PRECI, conocieron la situación de Erika Gaitán, madre de Jackeline Gutiérrez Gaitán, una adolescente que estaba próxima a cumplir sus 15 años, y los deseos de esta madre para poder darle una sorpresa a su hija y celebrarle los quince años a su princesa, situación que motivó esta iniciativa. Los uniformados iniciaron la vinculación del sector privado y comunidad del municipio para cumplirle el sueño a esta hermosa quinceañera.

Fue así como, luego de quince días de preparativos, lograron conseguir vestido, arreglos florales, decoración con globos, torta y todo lo necesario para poder brindarle un día muy especial. Aunque en estos tiempos no es recomendable realizar grandes celebraciones, sin embargo, se compartieron con pocos familiares y vecinos, Jackeline, es sin duda una joven con una hermosa sonrisa y muchas cualidades, así la calificó su madre, quien en todo momento agradeció el gesto que tuvieron tanto los uniformados como la comunidad que se vinculó a esta noble causa, para no dejar pasar desapercibida esta fecha especial.

Llevando momentos de felicidad, resaltando el valor y pujanza de la mujer Vichadense. Muy seguramente Jackeline nunca olvidará esta celebración de quince años, tal vez llegó a pensar que no tendría festejo de 15 años; pero el Departamento de Policía Vichada le hizo saber a ella, a su querida madre y a la comunidad, que no estaban solas que la Policía Nacional siempre estará ahí para brindarles protección y alegría cuando menos lo esperan.