Inicio SIN CATEGORIA Un soldado se quitó la vida en el cantón militar de Tame.

Un soldado se quitó la vida en el cantón militar de Tame.

283
0

A través de un comunicado el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad Militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, informó a la opinión pública que

  1. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el soldado Carlos Daniel Pinilla Galeano (Q. E. P. D.) al parecer accionó en contra de sí mismo su arma de dotación, lo cual derivó en su muerte.
  2. El soldado, de 19 años de edad, era oriundo de la ciudad de Bogotá, Cundinamarca, y era orgánico del Batallón Especial Energético y Vial N.° 22, donde prestaba su servicio militar.
  3. Según las primeras indagaciones, el soldado que hacía parte del tercer contingente de 2018, fue encontrado en una de las garitas donde prestaba seguridad, dentro del cantón militar de Tame, Arauca.
  4. Este Comando lamenta profundamente la muerte del soldado Carlos Daniel Pinilla Galeano, y envía sentidas condolencias a familiares y amigos de quien en sus 13 meses de servicio militar se destacó por ser una persona comprometida con la institución.