Inicio JUDICIAL Tres hombres de una misma familia fueron capturados por homicidio agravado en...

Tres hombres de una misma familia fueron capturados por homicidio agravado en Vichada

8796
0

Unidades especiales de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN) y Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizaron un operativo conjunto que denominaron Operación EXPRESS, el cual permitió la captura de tres ciudadanos en la inspección de La Venturosa del municipio de Puerto Carreño por el delito de homicidio agravado.

El pasado 13 de mayo del 2022, fue asesinado un hombre que pertenecía a la comunidad Indígena “Morichalito Alto”, ubicado en la jurisdicción Inspección La Venturosa, mediante una riña en hechos de intolerancia, 3 hombres de una misma familia arremetieron contra la humanidad del Indígena, causándole heridas fatales con un arma corto punzante “Cuchillo”.

Con el despliegue rápido de las unidades investigativas adscritas al Departamento de Policía Vichada, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fue posible obtener información verás en las diligencias judiciales, también la individualización, ubicación y captura de los agresores en menos de 10 días, con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia. La Fiscalía les imputó el delito de Homicidio Agravado, y un Juez de la Republica les emitió medida de aseguramiento Intramural.

Las autoridades le dan un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos Vichadenses, indicándoles que la Policía Nacional, continuará realizando arduas labores investigativas para el esclarecimiento de los demás hechos criminales acaecidos en los últimos dos meses. Cualquier información comunicarse inmediatamente al abonado telefónico 3214922268, están disponibles las 24 horas para atender sus requerimientos.