Inicio JUDICIAL Trágico accidente de tránsito cobró la vida de una joven en Yopal

Trágico accidente de tránsito cobró la vida de una joven en Yopal

1957
0

Los hechos sucedieron en la vía Marginal del Llano cerca a la antigua base de Equión, donde lamentablemente la joven identificada como Jennyfer Yulieth Maldonado Sánchez de 21 años de edad, perdió la vida en accidente de tránsito con un vehículo tipo camión, cuando se movilizaba como pasajera en una motocicleta.

A la joven la alcanzaron a trasladar al Hospital Regional de la Orinoquia, pero debido a la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales al centro médico. La persona que la acompañaba fue identificado como Lewis Franyer Sánchez, quien resulto seriamente lesionado y se encuentra recibiendo atención médica.

Personas que presenciaron este lamentable hecho, expresaron su inconformidad por la demora  de las unidades de socorro en llegar al sitio a auxiliarlos, ya que, según las versiones de la comunidad, tardaron casi una hora en hacer presencia en el lugar.

Desde Prensa Llanera nos solidarizamos con sus familiares y amigos que Dios les de fortaleza en este momento tan dificil, nuestras mas siceras condolencias. Paz en su Tumba.