Inicio LOCAL SIJIN propina golpe certero al tráfico local de estupefacientes en Yopal

SIJIN propina golpe certero al tráfico local de estupefacientes en Yopal

504
0

A través de diligencia de registro allanamiento a inmueble ubicado en el barrio 20 de Julio, la Policía Nacional arremete contra el tráfico local en el municipio de Yopal. Dos personas capturadas y desmantelada una vivienda dedicada a la comercialización de la sustancia ilícita.

En el marco del Plan de intervención y acompañamiento a la ciudad de Yopal dentro la estrategia “Unidos Es Más Seguro” y desarrollo de la línea de investigación criminal; en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, lograron adelantar acciones de registro en Yopal contra el tráfico local de sustancias psicoactivas.

 La diligencia de registro de allanamiento fue en el inmueble ubicado en la carrera 28 con calle 18 de la ciudad de Yopal.  En este lugar fueron halladas más de 300 dosis de bazuco, 500 gramos de marihuana tipo cripy, 250 gramos de clorhidrato de Cocaína, además de un arma de fuego tipo traumática y demás elementos para dosificación del estupefaciente.

La Seccional de Investigación Criminal adscrita al Departamento de Policía Casanare ha desarrollado 22 diligencias de registro y allanamiento en el departamento, de los cuales 8 en la ciudad de Yopal, con 11 personas capturadas; así como la incautación de más de 2.300 gramos de marihuana, 544 gramos de cocaína y 662 gramos de bazuco. Con estos resultados siguen trabajando por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía de los casanareños.