Inicio SIN CATEGORIA Siete venezolanos capturados por tráfico de estupefacientes en Puerto Carreño -Vichada

Siete venezolanos capturados por tráfico de estupefacientes en Puerto Carreño -Vichada

180
0

En el marco del plan nacional para la reducción del delito Mediante un procedimiento de allanamiento se logró la captura de 07 personas de nacionalidad venezolana, en el municipio de Puerto Carreño, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Personal de la Policía Nacional, bajo coordinación de la Fiscalía General de la Nación y el apoyo del CTI, Ejercito Nacional y Armada Nacional. Se realizaron (06) diligencias de allanamiento y registro en el barrio Simón Bolívar, ubicado en la parte nororiental del municipio.

En este procedimiento se logra impactar de forma directa el delito de hurto, toda vez que se logra la captura de 01 actor criminal dinamizador de este delito, al cual se le imputara en audiencia el delito de hurto calificado y agravado.

En el desarrollo de los allanamientos y registro se incautaron, 1100 Gramos de Marihuana, 01 Gramera, 97 Bolsas Herméticas (Ziplock), 01 Cuaderno de Venta de estupefacientes, 06 Celulares, 01 Tapa de alcantarillas, 01 Cámara de Video, 01 Tablet.

Entre los capturados se encuentran

Alias “Potri” articulador y dinamizador principal de la venta de estupefacientes en el barrio Simón Bolívar, sector de las piedras.

Alias “Carlitos o Fantasma” dinamizador del delito de hurto a residencias y comercio, utilizando la modalidad de ventosa, en horas de la noche. A este individuo se le imputara el delito de hurto calificado y agravado, por su participación directa (05) casos de hurtos cometidos a (Residencias y Comercio).

La Policía Nacional continúa comprometida con la tranquilidad, convivencia y seguridad de la comunidad en general, invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o contravencional, a través de la línea de atención y emergencias 3214922268 o en la estación de Policía más cercana, se garantiza absoluta reserva.