Inicio ORDEN PUBLICO Se movilizaba en moto y huyó después de atentar contra dos hombres...

Se movilizaba en moto y huyó después de atentar contra dos hombres en Puerto Carreño

144
0

En el barrio Santa Elenita del municipio de Puerto Carreño, este 26 de agosto ciudadano de 47 años de edad resultó lesionado con arma de fuego, por un hombre que posteriormente emprendió la huida en circunstancias que son materia de investigación por el departamento de Policía de Puerto Carreño en el departamento del Vichada

Minutos después, sobre la avenida Villavicencio kilómetro 5 sector “Las Granjas”, otra persona de 40 años sufrió una herida, igualmente con arma de fuego, al parecer a manos del mismo responsable del hecho anterior.

De acuerdo con la información suministrada por las personas que se encontraban en el lugar, se logró establecer que las víctimas fueron abordadas por una persona que llevaba una prenda de vestir de color rojo y que se movilizaba en una motocicleta, la cual se habría dirigido hacia zona rural. Por su parte, las dos personas afectadas fueron llevadas a un centro asistencial.

Desde el mismo momento en el que se presentaron los hechos, el Departamento de Policía Vichada, a través de la Estación de Policía de Puerto Carreño, activó el plan candado en el municipio, desplegando su capacidad institucional con el fin de fortalecer la búsqueda del posible autor de los hechos.

El Departamento de Policía Vichada ha desplegado su pie de fuerza investigativo, preventivo y operativo para dar con el paradero de esta persona. Se invita a la ciudadanía a suministrar información valiosa para el esclarecimiento de este caso. Absoluta reserva.