Inicio DESTACADOS Salomón Sanabria continúa recorrido por Casanare

Salomón Sanabria continúa recorrido por Casanare

164
0

Trinidad, Paz de Ariporo, y Chámeza, fueron los lugares que visitó el
pasado fin de semana el aspirante a la Gobernación de Casanare por
Centro Democrático Salomón Sanabria.


En Trinidad, Sanabria fue recibido por un buen número de seguidores y el anfitrión de la reunión del evento, el candidato a la alcaldía de ese
municipio Jesús Monroy. En el evento Salomón Sanabria presentó su
propuesta de campaña y les dijo a los triniteños que él y Jesús Monroy
fueron gregarios importantes en la campaña presidencial de Iván Duque y que eso les garantiza tener las puertas abiertas en el alto Gobierno para gestionar recursos para el departamento.


En este municipio uno de sus compromisos fue la seguridad, en donde
propuso fortalecer el pie de fuerza para erradicar el abigeato. Dijo que en su Gobierno los estudiantes gozarán de las mejores condiciones para desarrollar sus actividades con dignidad y para ello se comprometió a garantizar la canasta educativa y el mejoramiento de infraestructura educativa. Otros compromisos de Salomón Sanabria en trinidad fue el mejoramiento de vivienda y la inversión al sector campesino.

De otro lado en Paz de Ariporo fue recibido por una gran multitud, que lo aclama en una emotiva reunión, en la que junto a Eunice Escobar,
candidata a la Alcaldía de ese municipio por Centro Democrático, se
comprometió a que una vez en sus cargos a partir del primero de enero del próximo año, le devolverían la estabilidad a Paz de Ariporo, generando seguridad, apoyo al campo, empleo y fortaleciendo los sectores de educación y salud e implementando el turismo, como una nueva alternativa generadora de ingresos para muchos habitantes de ese municipio.

En Chámeza, logrando una muy concurrida asistencia, le dijo a Alexander Cubides candidato a la alcaldía de ese municipio por Centro Democrático, que su comunidad tendrá las puertas abiertas en el Gobierno “Es el Tiempo de Casanare”, y que a través de sus iniciativas de gestión unificarán agendas para lograr mejoramiento de vías, apoyo al sector productivo y fortalecimiento de la salud, la educación, el turismo y la vivienda digna.