Inicio DEPORTES Rivera la estrella del baloncesto

Rivera la estrella del baloncesto

254
0

Julieth Alexandra Rivera Morales, oriunda del municipio de Yopal, es una de las mayores exponentes actualmente en el baloncesto casanareño. La jugadora del Club All Stars a su corta edad ha vivido una excelente trayectoria en esta disciplina, en la que ha logrado un alto desempeño para la región de la Orinoquía.

La talentosa inició desde sus 7 años de edad, que fue cautiva por esta práctica en la que ha decidido hacerla parte de su vida, para Rivera sus padres han sido su mayor motivación y apoyo ellos se han encargado de inculcarle esta pasión por el baloncesto. La joven ha tenido la oportunidad de participar en diferentes torneos regionales nacionales y departamentales, en el que se ha desempeñado de la mejor manera obteniendo excelentes resultados.

Actualmente esta pequeña de tan solo 16 años, hace parte de la Selección Santander en torneos de liga, es una de las estrellas más importantes de las competencias, lucha cada año por ser la encargada de conquistar todos los títulos que estén a su alcance, nombrando con orgullo su querida tierra llanera. Por si fuera poco, la basquetbolista fue una de las líderes de la selección Colombia por dos años consecutivos.