Inicio MUNICIPALES Próxima jornada de atención para las víctimas en Monterrey

Próxima jornada de atención para las víctimas en Monterrey

284
0

Las víctimas podrán asistir en modalidad presencial para recibir orientación en sus trámites que vienen adelantando ante la Unidad.

La dirección territorial Meta y Llanos orientales, con el fin de generar acercamientos con las víctimas, realizará el jueves 7 y el viernes 8 de octubre en el municipio de Monterrey (Casanare) una jornada móvil de atención y comunicación con las víctimas.

Se espera la participación y asistencia de víctimas que requieran adelantar trámites como caracterización, actualización de datos, información de procesos, solicitudes, etc.

La jornada de atención tendrá lugar en el Centro de Integración Ciudadana ubicado en el barrio La Primavera de este municipio. El horario de atención será el jueves 7 de octubre de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.  y el viernes 8 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En este ejercicio, se contará igualmente con la presencia de Prosperidad Social, Personería Municipal, Alcaldía municipal y la Gobernación de Casanare. La Unidad para las Víctimas recuerda que todos los trámites ante la entidad son gratuitos.