Inicio DESTACADOS Presunto abusador fue capturado en Maní

Presunto abusador fue capturado en Maní

260
0

Personal de la SIJIN UBIC Maní en cumplimiento al Plan Choque Construyendo Seguridad el día 09 de Agosto de 2019, en la finca ‘Villa Gilma’ vereda San Joaquín de Garibay municipio de Maní, capturó un hombre de un hombre de 52 años de edad, quien presenta orden de captura vigente expedida por el Juzgado segundo Promiscuo municipal de Aguazul, por el delito Acto Sexuales Con Menor De Catorce Años.

Según las autoridades, los hechos se registraron en una finca ubicada en la Vereda San Joaquín de Garibay municipio de Maní, cuando esta persona para el día de 04-08-2019, realiza maniobras sexuales a una niña de dos años de edad, el cual fue sorprendido por la madre de la menor quien instaura la denuncia penal.

El detenido presenta los siguientes antecedentes así; 1 proceso como indiciado Acto sexual violento, 1 indiciado Actos Sexuales con menor de 14 años, 1 sentencia condenatoria a tres años dos meses por el delito Actos Sexuales con menor de 14 años.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde se ordena su reclusión en el centro carcelario de Yopal.