Inicio ORDEN PUBLICO Policía de Vichada se pronuncia  por supuesto panfleto amenazante del ELN en...

Policía de Vichada se pronuncia  por supuesto panfleto amenazante del ELN en redes sociales

254
0

Este 30  de noviembre el comando de Policía del departamento de Vichada se pronunció sobre un panfleto que circula en redes sociales

Por los hechos ocurridos recientemente donde muere una persona  en el municipio de Puerto Carreño y se encuentra otro cuerpo sin vida en la Inspección de Cazuarito, posiblemente personas inescrupulosas hayan aprovechado estos dos acontecimientos lamentables, para generar zozobra a través de este panfleto en la comunidad.

Al momento de conocer la información difundida a través de red social, WhatsApp en la comunidad Vichadense, se despliegan acciones institucionales de recolección de información, averiguaciones e investigaciones con sus especialidades para establecer en modo, tiempo y lugar del origen del panfleto, desvirtuando cualquier acto que genere incertidumbre en medio de la población, en especial Puerto Carreño y  Cumaribo.

Una vez realizado en análisis al panfleto se difundió el 29 de noviembre del 2022 vía WhatsApp, se estableció que no es la forma de redacción en que este grupo delincuencial refiere un comunicado, por lo cual se destacaría que sea un panfleto perteneciente a esta estructura.

Seguiremos realizando los respectivos controles en el casco urbano y  rural fortaleciendo la seguridad ciudadana y evitando que se presenten actos delincuenciales en el departamento.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía que tenga información sobre este hecho a que se comuniquen a los números telefónicos 3234729516 y   3214922136 o acercarse  a la Estación de Policía, se garantiza absoluta reserva