Inicio ENTRETENIMIENTO Polémica entre los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate, al...

Polémica entre los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate, al parecer por dinero

451
0

El cantante de música popular Pipe Bueno, denunció a través de un video publicado en su perfil de Instagram a un colega por, presuntamente, involucrarlo en un ‘falso negocio’, en el cual habría perdido una considerable suma de dinero; sin embargo, esta no fue especificada.

“Para los que me conocen, yo poquito soy de estas vueltas, pero es que yo también soy un hombre y yo esto nunca lo había hecho en mi carrera. Pero, para no mandárselo a decir con nadie y tampoco para mencionarlo, pero usted sabe quién es. Nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo meter y listo”, dijo Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno.

“Perro, sos un falsete. Y ya que no quiere dar la cara, solo quiero que devuelvas la plata que me hiciste meter para nada”, fue la primera publicación que hizo el cantante colombiano sobre el tema.

Después de estas publicaciones seguidores en redes sociales comenzaron a especular que se trataba del también cantante del género popular Jorge Andrés Alzate Ríos, conocido como Alzate, quien comparte de Pipe el tema Guaro RMX.

No paso mucho tiempo para que Alzate, por medio de la misma red social (Instagram), difundiera un video, en el cual confirmaba que sí, se estaba refiriendo a él.

“Me parece un acto de cobardía, pues ni siquiera menciona quién o de quién está hablando. Yo si voy a hablar en nombre propio, y es para Pipe Bueno. Soy yo el que lo ha estado buscando hace rato, lo único que veo en esto es un acto de mala intención para dañar la imagen de alguien que ha luchado por sostenerse en este gremio. En la vida no me he robado ni un suspiro, para que usted venga a involucrarme en un chichigua de dinero. ¿Sabe cuál es problema? Que usted me falló cuando más lo necesitaba”, dijo Alzate.

Jorge Andrés también afirmó que él ha sido quien más ha invertido dinero, en el polémico negocio, el cual hasta el momento se desconoce de qué trata. “Yo sé que usted no va a tener los huevos de pedirme disculpas públicamente cuando todo salga a la luz, ahí si me vas a llamar de madrugada, prendido, pero ahí ya no voy a estar para vos”, le advirtió a Pipe Bueno.