Inicio CON LA GENTE Pazdeariporeños brillaron en tierras boyacenses

Pazdeariporeños brillaron en tierras boyacenses

342
0

Con una participación de aproximadamente 750 patinadores el fin de semana se llevó a cabo el certamen denominado Copa Tundama 2019, evento que contó con la presentación de 20 pazdeariporeños, que compitieron en el patinódromo de Duitama con competidores de Boyacá y Cundinamarca. 

En este encuentro los niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 en adelante en las dos ramas, femenina y masculina y por tipo de patín (profesional o recreativo) fueron los protagonistas. En cada prueba se midió el tiempo y el deportista, el menor tiempo fue el ganador y en cada una de las categorías participantes, además se premió cada prueba por separado, es decir un deportista pudo ganar las tres pruebas y obtener tres oros. A pesar de la altura, los patinadores llaneros lograron grandes triunfos:

María José Pérez – 3er y 2do puesto 
David Duran Reyes – 2do y 3er puesto 
Cristian Parales Cárdenas – 1er puesto 
María Ángel González Santos – 2do puesto 
Paula Juliana Manosalva – 2do y 3er puesto 
Nicol Bautista Fernández – 1er puesto
Sara Valentina Benavides – 3er puesto

Además se contó con la participación de Karim Chavez, Julian Parales , Salome Delgado, Yuriany Mendez , Ixely Espejo , Sara Abril , Zahira Rocha, Jimena Sanchez , Valery Piñeros Daniel y Danna Cristancho, Karen Ordóñez, Angie Rosero.