Inicio ORDEN PUBLICO Otro Soldado Profesional está desaparecido en Tame -Arauca

Otro Soldado Profesional está desaparecido en Tame -Arauca

179
0

Desde el 16 de agosto del 2022, el comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército con sede en Yopal, informó de la desaparición del soldado profesional Ángel Modesto Sasoa Dueñas, del Batallón de Artillería N.° 18 General José María Mantilla, quien con anterioridad había solicitado un permiso especial para atender en Yopal, Casanare, una situación por problemas de salud de sus familiares.

Según las informaciones, a su regreso al departamento de Arauca, realizó una llamada a su esposa informando que se encontraba en el municipio de Tame, a partir de ahí, no se ha podido lograr comunicación con él y en la unidad no se ha presentado, el militar se desplazaba de civil, desarmado y en una motocicleta de su propiedad.

En comunicación de su esposa, se dio aviso inmediato a las autoridades competentes para iniciar un plan de búsqueda y desplegar un completo dispositivo para ubicarlo.

Continúan adelantan ando labores de investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido, así mismo se mantiene comunicación con la familia y el acompañamiento permanente.