Inicio INTERNACIONAL Nuevamente China en confinamiento por variante del Covid-19

Nuevamente China en confinamiento por variante del Covid-19

423
0

En China la variante Covid-19 es denominada “Perro del Infierno”, y la detección de más de 4.000 casos de la variante para las autoridades sanitarias determinaron cerrar todo el territorio de Beijing, incluyendo los colegios y guarderías, para evitar que el aumento de contagios siga creciendo.

La Comisión Nacional de Sanidad de China, dijo que en observación las infecciones han llegado a más de 263.000, de las cuales, alrededor de 1.000 proceden de otros países.

La tos, fiebre  dificultad de aire para respirar, dolor de cabeza, fatiga, dolores musculares, y la pérdida de gusto, olfato, náuseas, vómito y diarrea están entre los síntomas más frecuentes confirman médicos epidemiólogos.

Estos síntomas son parecidos al virus principal del covid-19, ahora ésta cepa es más contagiosa, el país asiático indicó que quiere evitar el aumento de muertos por la covid-19, luego de reportar dos decesos en la última semana, cifra a la que no se llegaba desde mayo. Las autoridades chinas iniciaron la campaña “Covid-Cero” para eliminar las conductas irresponsables, y así evitar el aumento de contagios de esta variante.