Inicio JUDICIAL Niña fue abusada desde que tenía 3 años de edad por sus...

Niña fue abusada desde que tenía 3 años de edad por sus padres

527
0

La Fiscalía imputó cargos a tres personas señaladas de haber afectado la integridad física y sexual de la niña desde que tenía 3 años hasta los 5 años de edad. Entre los detenidos se encuentran sus padres de 40 y 28 años de edad, quienes fueron afectados con medida de aseguramiento carcelaria debido a la gravedad de la conducta cometida.

Según la investigación, los hechos habrían ocurrido entre los años 2013 a 2015 en zona rural de Coello (Tolima), donde residía la niña con su madre de 28 años.

La niña, según la denuncia del ICBF, fue víctima de tocamientos en sus partes íntimas por parte de un adulto mayor de 78 años a cambio de dádivas como huevos y pan. También su padre de 40 años la habría abusado.

Por si fuera poco, sería obligada a presenciar relaciones sexuales de su madre con otras personas. Durante las audiencias preliminares un fiscal seccional de El Espinal, le imputó a la progenitora los delitos de proxenetismo con menor de 18 y actos sexuales con menor de 14 años.

Al progenitor, se le imputó acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, al adulto mayor, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, todos los delitos agravados. Ninguno de los tres aceptó los cargos imputados por el delegado fiscal.