Inicio DEPORTES Nacional y Millonarios toman ventaja y comandan tabla de la Liga Colombiana

Nacional y Millonarios toman ventaja y comandan tabla de la Liga Colombiana

133
0

Nacional de 10 partidos, nueve han sido victoria y uno empate, lleva 28 puntos y está prácticamente clasificado, sin olvidar que es el único club que todavía no conoce la derrota en este Torneo Finalización.

Millonarios no le pierde el paso y con 22 puntos es segundo en la tabla. Lleva siete triunfos, un empate y dos derrotas. El equipo de Alberto Gamero cuenta además con el goleador del torneo, Fernando Uribe con seis anotaciones.

El campeón Tolima también va con paso firme y se mantiene en la tercera casilla. América se aferra a permanecer en la pelea por quedarse dentro de los ocho y pese a los resultados de Juan Carlos Osorio, con 14 puntos todavía hace parte del grupo y se ubica en la octava casilla.

Equipos grandes como Santa Fe, Junior y Deportivo Cali tienen las alarmas encendidas, pero el cuadro bogotano dio un respiro al finalizar la Fecha 10.

Santa Fe volvió a ganar después de cinco fechas y suma 10 puntos, 4 abajo del octavo lugar y con vida aún para clasificarse a los ocho, aunque deberá mantener victoria tras victoria.

El ‘Tiburón’ y los ‘azucareros’ no han conocido la victoria en las últimas fechas y eso ha causado preocupación en el objetivo de acceder a las finales.

Conozca la tabla completa de la Liga:

Fuente: Caracol.com.

Fotografìa principal: DIMAYOR.