Inicio ECONOMIA Municipios de Chámeza y Recetor aliados en proyectos a través del Ocad.

Municipios de Chámeza y Recetor aliados en proyectos a través del Ocad.

274
0

Una vez concluido el proceso de escrutinio para la elección de los alcaldes de Casanare ante los OCAD Departamental y Región Llanos, los resultados obtenidos son los siguientes, según cada año.


OCAD Departamental, los municipios que liderarán este año 2020 son, Municipio de Pore con Cristina Guarnizo y Tauramena con Tele Amaya.


Para el años 2021 los delegados departamentales les correspondió a los municipios de Monterrey, alcalde Carlos Iván Díaz Solano, y chámeza alcalde John Alexander Cubides Numpaque .


Ocad departamental año 2022 delegados los municipio de Paz de Ariporo con Eunice Escobar y Maní Esneyder Montoya Hoyos.
Último año 2023, Ocad departamental los municipios delegados son , San Luis de Palenque, Jovani Alberto Plata Plata y municipio de Sácama Duvan Yair Gonzalez Coca.


Así mismo se eligieron los representantes para OCAD REGIÓN LLANOS para el año 2020 los municipios de Hato corozal, alcalde Yesid Garcia Barray y el municipio de Sabanalarga, alcalde William Alberto Roa Alonso.


Delegados departamental año 2021, los municipios de Támara, alcalde Leonel Rodriguez Walteros y el municipio de Recetor Edgar Yesid Bernal Gallego.


Para el año 2022 delegado, municipio de Orocué, alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdron y el municipio de la Salina, alcalde Octavio Salamanca Moreno.


Para el año 2023 delegados departamentales ante el Ocad Región Llano le corresponde a los municipio de Trinidad, alcalde Jesús Norberto Monroy Moreno y el municipio de Nunchía Norberto Martinez alcalde.


Finalmente los alcaldes de los municipios de Recetor y Chámeza manifestaron alianza para combatir el abigeato.