Inicio JUDICIAL Mujer simulaba embarazo para hurtar prendas de Centro Comercial en Ibagué

Mujer simulaba embarazo para hurtar prendas de Centro Comercial en Ibagué

273
0

La mujer acompañada de su pareja sentimental simulaba que se encontraba en estado de gestación para ocultar en su barriga al menos 28 prendas de vestir, en un recorrido que alcanzaron a hacer por tres locales del Centro Comercial Gran Estación de Ibagué.

Las dos personas fueron capturadas por las autoridades locales y tendrán que responder por el delito de hurto ante los estrados judiciales.

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, “Mediante actividades de registro y control en la comuna 4 de Ibagué, el hombre y la mujer fueron capturados por el hurto de prendas de vestir avaluadas en 4 millones de pesos. La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este delito”, indicó.

Y agregó, “La Policía Nacional gracias a la información oportuna de la comunidad y la reacción inmediata del cuadrante 5 del CAI Estación, logró capturar en flagrancia a dos personas en la avenida Ambala con calle 58 del barrio Onzaga; lo anterior por el hurto de 28 prendas de vestir a tres locales del centro comercial La Estación”, puntualizó.

Fuente: Alerta Tolima.