Inicio EDUCACION Maestrías y especializaciones tendrá Unitrópico en convenio Universidad Nacional

Maestrías y especializaciones tendrá Unitrópico en convenio Universidad Nacional

1611
0

Sede Yopal de la Unitrópico será la única universidad en la región de la Orinoquia, en donde los abogados o profesionales afines, podrán estudiar una maestría y tres especializaciones de la Universidad Nacional de Colombia -UNAL para el semestre 2023-1s. Este fue el aval decidido por el Consejo de Facultad de la UNAL y quedó descrito en el Convenio Específico de Cooperación Académica firmado con la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Facultad de derecho Universidad Nacional

Los programas de posgrado que se ofertarán son: Maestría en Derecho (plan de estudios de profundización, énfasis en Derecho Procesal), Especialización en Derecho Constitucional, Especialización en Derecho de Familia y Especialización en Derecho Administrativo.

La Universidad Pública de Casanare con esta alianza, permitirá que “los programas avalados sean una alternativa académica viable y de calidad para los profesionales de la región que desean especializar sus conocimientos en estas ramas del Derecho”, así lo define el convenio, enfocado a motivar la cualificación académica y aumentar las posibilidades de mejoras salariales, acceso a empleo y desarrollo del territorio.

Para la comunidad interesada, desde Unitrópico se estará compartiendo el calendario académico emitido por la Universidad Nacional, el cual guiará el proceso de admisión para el próximo semestre.