Inicio CON LA GENTE Llegó alumbrado público a dos veredas de Villanueva Casanare con Parex Resources

Llegó alumbrado público a dos veredas de Villanueva Casanare con Parex Resources

409
0

La instalación de alumbrado público con paneles solares para espacios deportivos y vías de tránsito en las veredas de Puerto Miriam y Santa Helena de Upía en el municipio de Villanueva, fue posible con la inversión que hizo la compañía Parex Resources Colombia Ltda, Sucursal, bajo el programa corporativo “Energía para Todos”, beneficiando a más de 400 habitantes.

Con este programa de Parex, busca brindar acceso a energías renovables para habitantes de las regiones cercanas a sus áreas de operación que no cuentan con este recurso. Este proyecto se encuentra enmarcado en el eje de gestión Comunidades Sostenibles y contribuye al acceso a energía limpia y accesible (ODS 7).

Por su parte, Oswal Fontecha Pachón, alcalde de Villanueva señaló “Hoy estamos celebrando dos proyectos importantes que se han logrado gracias al apoyo de Parex. Con energías limpias y paneles solares mejoramos el alumbrado de estas dos veredas y nuestras familias ya pueden salir a disfrutar de los espacios públicos. Agradezco a Parex porque este tipo de proyectos traen bienestar a las comunidades.”

Sergio Monsalve, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de Puerto Miriam mención: “Agradezco a Parex porque nos ha ayudado a mejorar nuestra calidad de vida, y sé que con la ayuda de Dios vamos a lograr mucho más. Antes de la instalación del alumbrado público era difícil caminar en la noche por la visibilidad, ahora vamos a lograr grandes cosas juntos.”

La Compañía está comprometida con el desarrollo e implementación de proyectos sostenibles que por medio de las tecnologías eficientes e innovadoras contribuyan al desarrollo y el mejoramiento de calidad de vida de las comunidades cercanas a su operación.